sábado, 30 de noviembre de 2013

BIENVENIDOS TODOS

MENSAJE DEL PASTOR:
Les damos la cordial Bienvenida a todo el que visita este Blog. Este sitio tiene como propósito el que, primeramente, usted tenga seguridad de vida eterna, y encuentre en Cristo la solución al problema del hombre, que es el pecado.
Como también, el que pueda conocer más de nuestra iglesia, y de todo el avance misionero que con la ayuda de Dios estamos realizando en Ticuantepe, municipio de Managua, Nicaragua.
En este sitio encontrará fotos de las actividades de nuestra iglesia, como también música, Predicaciones, los boletines de la iglesia, Estudios Bíblicos y más. Sientase cómodo y disfrute ampliamente de este sitio.
Si usted vive en Nicaragua, puede visitarnos cuando desee, pues incluimos la dirección exacta y un mapa para que usted pueda llegar sin ningún problema. Nos placería mucho el conocerle, y poder compartir de comunión en Cristo.
No dude en registrarse como miembro, para que reciba todas las notificaciones de lo que vamos agregando, como tambien para que deje comentarios de cada entrada.
Estamos aqui para servirle, y que Dios le bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario